Recorre nuestras habitaciones

Comodidad, armonía y un placentero descanso asegurados. Te esperan vistas increíbles y amaneceres rodeados de naturaleza.

Estacionamiento

Bar

Restaurante

Room Service

Salas descanso

Sala Reuniones

Wifi

Picina

Lavandería

Mascota

Guía Turístico


En nuestras 35 habitaciones reposan maravillosas pinturas restauradas, así como mobiliario rústico que reflejan el pasado colonial de la hacienda. Nuestras habitaciones también cuentan con las comodidades que mereces, frigobar, televisión, wifi, baño privado y aire acondicionado. Las increíbles vistas a las áreas verdes y a la piscina crean el escenario para una estancia soñada y un perfecto amanecer.

HABITACIÓN

Simple

Cuenta con 01 cama king size, TV, frigobar, wifi, baño privado y aire acondicionado para asegurarte un placentero descanso.

HABITACIÓN

Doble

Ofrecemos camas de 1.5 plazas, TV, frigobar, wifi, baño privado y aire acondicionado para un descanso en calma y sin interrupciones.

HABITACIÓN

Triple

El mejor descanso está aquí esperando por ti en nuestras camas de 1.5 plazas con TV, frigobar, wifi, baño privado y aire acondicionado.

HABITACIÓN

Matrimonial

Cuenta con suaves camas king size, TV, frigobar, wifi, baño privado y aire acondicionado para que disfrutes de un sueño reparador.

UBICACIÓN

Mapa

Carmen de Pangaravi s/n. Altura del semáforo, volteando a la derecha. a 250 metros de la Panamericana Sur.

INFORMACIÓN / RESERVAS

Contáctenos

Comunícate:

+51 056-524161
+51 945534108
+51 981823022
+51 966556349

Escribenos:

rec.hotelnascaoasis@gmail.com

Políticas y Términos de Privacidad

Uso de información

15 + 13 =